viernes, 17 de octubre de 2014

Napolitanas de jamón york y queso.



Ingredientes:

1 lamina de hojaldre.
8 lonchas de jamón york.
Queso rallado.
Huevo batido para pintar.

Elaboración:

Extender la lamina de hojaldre.
Cortar por la mitad.
Ahora en 8 trozos.
Poner las lonchas de jamón york encima.
Queso rallado.
Doblamos para ir cerrándolos.
Juntamos los bordes para ir sellándolos.
Los aplastamos los bordes uno con otro.
Con la ayuda de un tenedor los sellamos.
Los pinchamos con el tenedor.
Pintamos con huevo batido.
Poner un poco de papel de horno y los ponemos dentro.
Programamos la olla.
Modelo D: Menú horno, 12 minutos, tapa doradora 10 minutos a 150º.
Modelo E: Menú horno, 130º, 10 minutos, tapa doradora 10 minutos a 150º.

Sacar a un plato.


Listo para comer.
El corte.



6 comentarios:

  1. Que buenas y que bien explicado paso a paso. A mi hijo le encantan las napolitanas de jamón york, creo que voy a preparar unas poquitas......
    Un bst.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado, pues hacerle napolitanas ya que se preparan en un momento. Besos.

      Eliminar
  2. Que modelo de olla programable es??? donde conseguirla??? Y sobre que precio está??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es la GM, yo la compré en un grupo de Facebook Adictas a GM, la chica que las vende se llama Vanesa, te pongo el enlace para que puedas preguntar, https://www.facebook.com/groups/adictasollasgm/.

      Eliminar
  3. Maribel me puedes indicar el tiempo para GM D sin tapa doradora? Serían tb 12 minutos o 6 y 6 por cada lado? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tendrías que poner los 12 y después darle la vuelta para que se dore la parte de arriba, creo que el hojaldre no se haría en 6 minutos por cada lado.

      Eliminar