jueves, 5 de junio de 2014

Mi tercer premio.


Este es mi tercer premio, me lo concedió el día 6-5-2014 y me ha echo mucha ilusión. Gracias a Paula del blog de Lambetadas de Paula.
En mayo hizo 1 año que empecé con el blog, y nunca me imaginaria que me iba a enganchar tanto y conocer gente, compartir y aprender tanto, aunque todavía me queda mucho. Y yo que no sabia ni siquiera como se hacia  la pagina del blog, me la hizo Tere del blog Las María Cocinillas, madre mía yo que pensaba que no iba a saber poner, escribir, publicar las recetas, y estoy aquí agradeciendo porque me han dado mi tercer premio, no me lo creo, gracias a Tere por animarme y a Paula por darme el premio, esto me da mucho animo y ganas de ir mejorando cada día. 



Estos son los comentarios que me hacen las personas que he ido nominando en los premios, creo que como a mi les hace muchísima ilusión, pero creo que nos los vamos dando las mismas varias veces, y en mi caso por falta de tiempo no puedo ir buscando blog, comunicarlo ect, así que yo seguiré nombrando a las personas que me concedan los premios, me haré seguidora suya si no lo soy, pero no seguiré la cadena. Gracias Maribel por fijarte en mí para este premio, pero hace como una semana que ya me nominó, y ya lo he hecho, de todas maneras gracias y me hago seguidora tuya. Un bs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario