miércoles, 30 de abril de 2014

Zumo de fresa, piña y pomelo.

Zumo para empezar el día con muchas vitaminas.
Fresa: Es rica en betacaroteno, ácido fólico, biotina, vitamina C y E, calcio, cloro, magnesio, fósforo y potasio, contiene también vitaminas del grupo B, hierro y zinc. Muy dulce, aunque tiene poco jugo, es antioxidante, depurador, vigorizante y muy beneficioso para el sistema inmunologico.
Pomelo: Es rico en betacaroteno, vitamina C, ácido fólico, calcio, magnesio, fósforo, potasio y bioflavonoides, contiene también vitaminas del grupo B, vitamina E, hierro, cobre, magnesio y zinc. Tiene un sabor amargo, es recomendable mezclarlo con otra fruta mas dulce, favorece el sistema inmunologico, es muy depurador y reduce el colesterol.
Piña: Es rica en betacaroteno, ácido fólico, vitamina C, bromelina, calcio, magnesio, fósforo y potasio, contiene también vitaminas del grupo B, hierro y zinc. Es dulce, aromática y antioxidante, potencia el sistema inmunologico, que mejora la digestión de las proteínas y limpia y protege los intestinos.


Ingredientes:

60 grs. Piña en su jugo.
90 grs. Pomelo.
90 grs. Fresas.
200 grs. Agua.
10 grs. Miel.
1 cucharadita de canela.

Elaboración:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso del thermomix.
 Programamos 1 minuto, velocidad progresiva 6-10.
Poner en el vaso.
 Hoy para desayunar lo he acompañado con unas tostadas de mermelada de fresa y zanahoria y queso fresco. Pincha aquí para ver como se hace la mermelada de fresa y zanahoria.

 Listo para una dosis extra de vitaminas.


 Umm buenísimo.

1 comentario: